Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
(+57) 313-490-4546
Carrera 3 # 6-33 - Parque Principal
a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
contactenos@elcarmen-nortedesantander.gov.co
Alcaldía de El Carmen-Norte de Santander / Transparencia / Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
  
Descripción
  
Informe de seguimiento PQRS primer trimestre de 2022
Informe de seguimiento de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencia (PQRS) primer trimestre (enero - marzo) de 2022
22 de Abril de 2022
Informe de seguimiento PQRS segundo trimestre 2022
Informe de seguimiento  de peticiones,  quejas, reclamos, sugerencia (PQRS) segundo trimestre ( abril, mayo , junio ) de 2022
02 de agosto de 2022
Informe de seguimiento primer trimestres de 2021
Informe de seguimiento de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencia (PQRS) primer trimestre (enero - marzo) de 2021
04-09-2020
Informe PQRSD segundo semestre de 2021
Informe de seguimiento PQRSD- - Peticiones, Quejas, Reclamo, Sugerencias y/Denuncias . Atención al ciudadano segundo trimestre ; vigencia 2021
17 de enero de 2022

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No mas celus robados
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia